jueves, 27 de septiembre de 2007

Las vacaciones de Robert

Acompañamos a Robert Pupkin en sus primeras vacaciones en la playa.

Para Robert, ver el mar era una necesidad, y quizás para cualquiera que viva en el desierto. Robert es vecino de Shelvy Ville, la base militar situada en el desierto de Bowery, al norte de Hooba Noobie, y éstas eran sus primeras vacaciones desde que llegara al Centro de Investigaciones Militares para formar parte del equipo de Investigación como Jefe de Proyectos.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de disfrutar de una vacaciones? ¿Baños en el mar? ¿Juegos en la arena? ¿Aprender las costumbres locales? Robert decidió que lo mejor era hacerlo todo pero, a ser posible, en agradable compañía. Nada más llegar y tras un intenso día de playa, arena y bailes de hula-hula entabló amistad con Carla Rebollo, autóctona de Playa Cataure y con un exotismo que encandiló a nuestro viajero.

Y de todo disfrutó Robert con su nueva amiga. Todo, sí, hasta lo que están pensando, ¿por qué no?

Incluso lo estaba pasando tan, tan bien, que el día en que Carla no pudo acompañarlo, Robert encontró a Tatiana y con ella siguió el ritmo de unas vacaciones inolvidables.

Pero el problema de disfrutar tanto de algo es que, tarde o temprano, tiene que terminar. Ahora, eso sí, Robert regresó a Shelby Ville insultante de alegría, con ganas de contar todo lo vivido a sus colegas de trabajo (y darles un poco de envidia de paso), con un tono de piel insultantemente moreno y con un álbum de fotos repleto de fantásticos momentos.

Y con una idea en la cabeza…. ¿dónde encontrar el teléfono de alguna de las dos chicas que había conocido en Playa Cataure?


Jaime Pérez