jueves, 28 de mayo de 2009

URGENTE - Comunicado Oficial

La Presidenta del Gobierno de Hooba Noobie en representación del Gobierno en pleno y de los agentes sociales, militares y económicos del país, hace llegar a los ciudadanos de Hooba Noobie el siguiente comunicado oficial con carácter de urgencia.

Los científicos militares de la Base Militar de Shelby Ville alertan que en el plazo máximo de 7 días nuestro Planeta-Nación ha de ser desalojado. Como estos mismos científicos han estado alertando en los últimos meses, la catástrofe natural que ya causara la casi desaparición de la vida en este planeta y la fundación de Hooba Noobie, va a volver a producirse en unos días. Erupciones volcánicas y maremotos van a elevar los niveles del mar y a inundar prácticamente toda tierra firme haciendo la vida impracticable.

El Gobierno pide a la población Sim que sea consciente del gran peligro al que nos enfrentamos y que colaboren lo máximo posible con las fuerzas y servicios del Estado para un desalojo rápido y efectivo.

A tal efecto, dentro de una hora y en cada Ayuntamiento del país, los ciudadanos Sims serán informados de cómo se va a efectuar el desalojo y de los medios de transporte y administrativos puestos a su disposición.

Como Gobierno no sólo de una nación, sino también de un pueblo, el de Los Sims, estamos en la obligación de hacer que éste perdure. Por lo tanto todo aquel ciudadano Sim que se sienta con las fuerzas suficientes de fundar un nuevo Hooba Noobie será trasladado junto con este Gobierno al Planeta 3. Pero también reconocemos que el esfuerzo es doble, no sólo abandonar el hogar sino el de tener que crear un nuevo estado desde cero. Por eso ofrecemos la opción, a todas aquellas familias que lo deseen, de ser trasladadas a otro planeta de su elección, de renunciar a la nacionalidad Sim y de ser alojadas en estados ya consolidados.

Sabemos que los ciudadanos de nuestro país son gente luchadora y comprensiva y, que por lo tanto, no dejarán que esta circunstancia tan adversa mine sus fuerzas. Nuestros antepasados, supervivientes al igual que los seremos nosotros, supieron unir sus fuerzas, las de las tribus Hooba y Noobie, y fundar una poderosa nación. El reto al que nos enfrentamos en estos momentos es duro, pero ig

ualmente debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, demostrar que sabemos mirar al futuro con optimismo y como nuestro fundador, Jebedhía Sim, confiar siempre en nuestras posibilidades de pueblo emprendedor.

A todos aquellos ciudadanos de Hooba Noobie que decidan emigrar a otras naciones queremos respetarles su decisión y hacerles saber que lucharemos para que antes que tarde, decidan volver a formar parte de una renacida nación Sim de la que sentirse orgullosos.

Sin más y pidiendo, de nuevo, toda la máxima colaboración a los ciudadanos, les saluda su Presidenta del Gobierno,

Bright Bright.







1 comentario:

  1. Por Dios, Cuanta solemnidad y veracidad en las palabras! Casi salgo de la oficina corriendo a hacer las maletas para marcharme a Planeta 3!

    ResponderEliminar